lunes, 21 de marzo de 2011

Tarta de Mario Bros






Para acabar con la fiesta de cumpleaños de mi sobrino Alejandro, os enseño la tarta de Mario Bros que le hice.
Desde que en Navidades le regalaron la Wii con el juego de Mario Bros no se cansa de jugar a este juego! Hombre, tanto les gusta , que según dice mi sobrino pequeño Miguel: "teta es que ya vamos por el mundo 5, ehh!!!", jajajajja. Me los como a los dos!!! ;)





Os explico un poquito la tarta, el piso de abajo era un bizcocho de yogur de vainilla (aquí tenéis la receta), relleno de nutella y mermelada de melocotón y cubierto de ganache de chocolate. Y el piso de arriba es un bizcocho brownie relleno de ganache de chocolate blanco y mermelada de fresa. Ahh, y el almíbar que utilicé es de vainilla y canela, que me encanta!



La receta del bizcocho brownie todavia no la he publicado en el blog. La próxima vez que lo haga le haré algunas fotitos y os cuento como lo hago.

Mario Bros y las otras figuritas las he hecho con pasta de modelar. Esta vez me he fabricado yo  mi propia pasta de modelar, porque se me acabó la que compré, y el resultado ha sido muy bueno.







Pues hasta aquí el cumpleaños de mi sobrino Alejandro, ahora ya pensando en el siguiente cumple dentro de 3 semanas, mi sobrino Miguel que cumplirá 5 añazos!!!!

Besitoss!!
Gema

13 comentarios:

  1. jolines que manos tienes!! te ha quedado de lujo!!

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema por todo, estaba todo RIQUIIIIISIMO!!!
    Por cierto, te llegó algun trocito de la base de la tarta??? No me pude resistir y la lleve a la barbacoa que organizó Edu el domingo para que la probara. Felicidades tambien de su parte, porque aunque no son muy golosos y les pareció buenísima.
    Y ahora a pensar en como te superarás!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te quedó Gema, muy bien trabajada y los detalles preciosos, Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema!
    Vengo de visitilla desde el comentario que has dejado en el blog y me ha encantado el tuyo!!!!!!!!!ooooooh, que setitas taan monas!! adoro a supermario! bueno, ahora le tengo un poco de mania porque me he atascado en el juego y no me lo puedo pasar...
    En fin, que menudo descubrimiento de blog.
    Pero lo que de verdad me ha robado el corazon es esa perla disfazada de pollo!!!!ooooh, es para comerselo en pepitoria!!!
    Un abrazo
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocio y Rumiana!!!

    Monica, me llegó un cachín pequeñito que me guardé para comérmelo a escondidas de Ximo, que sino ni lo hubiera olido, jajajaj

    Bego, muchas gracias por pasarte por aquí!! Yo encantada de que te guste mi blog! Y el pollito..... ayyy mi bebe pollito, jajajaj. Yo me lo comería sin salsa ni ná, a la plancha vuelta y vuelta!!! jajaja. La verdad es que si que está para comersela, aunque que te voy a decir yo, si soy su mami!

    Muchos besoss!
    Gema

    ResponderEliminar
  6. magistral, soberbio yyyyyyyy debe estar de muerte de rico. besazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemma, gracias por tu comentario en mi blog. La tarta te ha quedado chulísima, me gusta mucho! me quedo por aquí viendo tus cositas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa, muy muy bonita y con muchísimos detalles.
    enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  9. Toñi y Karma, muchas gracias! Me alegra que os guste y os quedeis aquí conmigo!!!

    Muchas gracias Laura!

    Gema

    ResponderEliminar
  10. Genial,genial,me encanta.
    Mi hija ha alucinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Q ue espectáculos de tartas fondant!! Tengo muchas ganas de ponerme con ello, asi que te voy a seguir por si tengo alguna duda...que seguramente tendre...
    Laura
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y dime que te ha parecido!!!! No te imaginas la ilusión que me hará recibir un comentario tuyo!!!

© 2013 En mi nube de azucar...., AllRightsReserved.

Diseñado por Ahora también mamá